Nosotros

DESDE 1980 EVOLUCIONANDO EN EL MUNDO DE LA SEGURIDAD

Desde 1980 Point Fort Fichet Bilbao (Confer Seguridad) ha evolucionado siempre ligada al mundo de la seguridad integral de bienes y personas de la mano del principal fabricante del mercado, FICHET, convirtiéndose así en un referente en el mundo de la seguridad. Fieles a nuestra filosofía y gracias a nuestra alianza, ofrecemos una experiencia conjunta de más de 125 años. Una trayectoria que nos permite ser una de las principales empresas comercializadora de productos de seguridad física y electrónica e instalación de sistemas, así como pertenecer a la exclusiva red mundial nº1 especializada en seguridad, POINT FORT FICHET, la cual cuenta con tan sólo 400 miembros en todo el mundo.

Nuestro objetivo principal es poner en marcha soluciones a medida, enfocadas a mejorar la seguridad de su hogar o negocio, con las mejores novedades técnicas, gracias el respaldo de grandes marcas como Fichet y Gunnebo (actual Trablisa). Y por supuesto al conocimiento del sector de la seguridad.

En nuestra apuesta por un servicio de calidad y confianza, la empresa cuenta con su propio equipo técnico. La diferencia está en que la mayoría de dicho equipo técnico, lo configuran profesionales que llevan en plantilla más de 20 años.

Siempre ubicados en una céntrica calle bilbaína, Zugastinovia, nº 15 bajo, 48012 Bilbao, lo que nos ha proporcionado un contacto directo con comercios y particulares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad